Hemos cambiado nuestra política publicitaria de AdWords sobre el alcohol para permitir anuncios que promocionen la venta de bebidas de alta graduación alcohólica y de bebidas espirituosas. Esta es una extensión al cambio en la política que realizamos en diciembre de 2008, cuando aceptamos anuncios que promocionen el desarrollo de la marca de bebidas de alta graduación alcohólica y de bebidas espirituosas.
Desde ese momento, los anunciantes de bebidas de alta graduación alcohólica pueden promocionar sitios web donde se ofrezca información acerca de su marca, de sus productos o de las bebidas que se pueden preparar con sus productos. Ahora, también pueden promocionar sitios web que vendan en línea bebidas de alta graduación alcohólica, que dirijan a los usuarios a los vendedores que venden sus productos o que presenten promociones de ventas.
Para cumplir con la política, el anuncio y el sitio web deben adherirse a restricciones publicitarias específicas, incluidas, entre otras, no orientarlos a menores, no dar a entender que el alcohol brinda ciertas ventajas y no mostrar contenido inapropiado. Además, están sujetos a todas las restricciones que existan en los países a los cuales se orientan. Si deseas obtener más detalles de la política, consulta las normas de contenido sobre el alcohol.
Evaluamos constantemente nuestras políticas publicitarias para asegurarnos de que sean eficaces y decidimos cambiar nuestra política sobre el alcohol para permitir que más anunciantes usen AdWords para promocionar sus productos.
Publicado por Dan Friedman, equipo de Dentro de AdWords.