Por lo general, la factura de su inversión en AdWords se encuentra en su cuenta para ser descargada al final de cada mes. Esta se elabora desde nuestras oficinas en Estados Unidos. Ampara, por tanto, la importación del servicio y no se encuentra sujeta a impuestos locales, como el IVA en algunos países.


¿Cuáles son los pasos para obtenerla? Pocos, y se detallan a continuación:

1. Acceda a su cuenta de AdWords
2. Haga clic en "Mi Cuenta" para cargar el "Resumen de facturación"
3. Para cada mes, vaya a la primera línea de la tabla y haga clic en el vínculo "Factura"
4. Para imprimir su factura, haga clic en "Factura imprimible" o bien descargue la versión en formato PDF haciendo clic en el vínculo que aparece al lado de "Archivo PDF/Adobe Acrobat".

Sin embargo para los anunciantes de Argentina y México, Google elabora y envía las facturas incluyendo los impuestos locales, para aquellos anunciantes que realizan pagos a través de DineroMail en México y Banelco/Pagomiscuentas en Argentina, que son formas de pago dentro de la opción de prepago. Las facturas realizan desde nuestras oficinas en dichos países y este es un factor que algunos anunciantes deberán contemplar a la hora de seleccionar el método de pago.

Si usted está pagando de esta forma y aún no recibe su factura, es muy sencillo que comience a recibirla. Sólo necesita enviar un e-mail en el formulario de contacto con la siguiente información (dependiendo el país):

- Razón Social
- CUIT (Argentina) – RFC (México)
- Numero de Cuenta (10 dígitos)
- Fecha de pago y número de depósitos

¡Esperamos que esta la información pueda ayudarlos!

Autora: Rebecca Siccardi, el equipo de AdWords de Google